Responsive image

Lentillas

Lentillas Acuvue

La marca líder de lentillas en todo el mundo es Acuvue de Johnson & Johnson. Su amplia gama de productos lo ha cubierto sin importar lo que su visión necesite.

Lentillas Air Optix

Air Optix son una de las marcas más vendidas y destacadas de Lentillas Sí. Cuentan con una amplia gama de modelos y posibilidades con lentillas mensuales desechables.

Lentillas Biofinity

Las lentillas Biofinity son nuestras lentes de contacto más vendidas. Su éxito viene justificado por su gran calidad en todos los aspectos. Los usuarios que apuestan por estas lentes de contacto experimentan una gran comodidad

.

Lentillas Biotrue

Las lentillas de la marca Biotrue están compuestas por un material patentado llamado Hypergel, cuyo objetivo es tratar de imitar la superficie natural de los ojos, proporcionando una gran comodidad en unas lentillas diarias.

Lentillas Clariti

Te ofrecemos los modelos más destacados de lentillas Clariti.

Lentillas Dailies

La gama de lentillas Dailies cuenta con los modelos Dailies Total y Dailies AquaComfort Plus. Consiga hasta un 75% de descuento comprando en nuestra web. Todas estas lentes de contacto se caracterizan por ser realmente cómodas y reconocidas a nivel mundial por su gran calidad, gracias a numerosos avances fruto de la innovación realizada por Alcon, su fabricante.

Lentillas Frequency

Las lentes de contacto de la marca Frequency han sido fabricadas por CooperVision. Éstas ofrecen al usuario la visión estable y nítida que necesita

.

Lentillas FreshLook

La gama de lentillas FreshLook, del famoso laboratorio Alcon, son conocidas por su tecnología 3 en 1, que combina 3 colores diferentes para un efecto increíblemente natural. Si quiere un cambio radical o sutil, en formato diario o mensual, con FreshLook todo es posible.

Lentillas Proclear

Proclear es una marca de lentillas del destacado fabricante Coopervision.

Lentillas PureVision

PureVision son unas lentillas diseñadas por el fabricante Bausch & Lomb, una filial perteneciente de la empresa multinacional Valeant Pharmaceuticals fundada en EE. UU. en 1853. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria en nuestro país convirtiéndose en una de las marcas de lentillas más vendidas de España.

Lentillas SofLens

SofLens son las lentillas fabricadas por Bausch & Lomb con el material AerGel, proporcionan tanto confort como salud ocular. Este innovador material permite que la córnea reciba altos niveles de oxígeno, reduciendo las irritaciones. Además, evita la acumulación de depósitos en las lentillas, haciéndolas más higiénicas y aumentando, aún más, su comodidad.

La gama de lentes de contacto SofLens cubre todas las posibles necesidades de los usuarios. A continuación, encontrarás todos los productos de esta familia de lentillas.