Responsive image

Comprar lentillas por internet ¿si o no?

¿Te has planteado alguna vez comprar tus lentillas por internet? Si es así sigue leyendo…

Es estos tiempos y mas ahora con el coronavirus el comercio electrónico está en auge y como no podía ser menos el comercio de productos oculares y otros artículos par el cuidado de la vista se ha unido.Pero..¿realmente vale la pena comprar lentillas por internet?

Diversos estudios han avisado de que adquirir lentillas por Internet puede provocar «graves riesgos» para la salud visual si no sabes bien como elegirlas.

Muchas webs ofrecen lentillas y productos para su cuidado mas baratos que en las tiendas físicas u otras webs pero esto no siempre es legal. No hay que fiarse mucho de estas páginas pués a veces te venden productos que ya han caducado o próximos a caducar y eso puede ocasionarte graves problemas de salud.

Para comprar tus lentillas en internet debes fijarte en la reputación de la web.Fíjate en las reseñas de los clientes que han comprado e investiga por internet si es una página oficial.Hay ópticas que venden sus productos también online,y normalmente suelen ser fiables. Recuerda el dicho:¨Lo barato puede salir caro

No compres a cualquier tienda online que no te dé una seguridad de pago y que NO tenga los datos de la empresa así te aseguras de obtener unas lentillas de calidad y, en caso de que tu producto venga defectuoso, podrás contar con una política de seguridad que te devuelva tu dinero o te permita cambiarlas…¡¡¡ la salud de tus ojos siempre es lo mas importante !!!

Opta por aquellas que están manejados directamente por los expertos en el tema de la salud visual y opta siempre por marcas originales.

Comprar lentillas por internet es fácil y cómodo si se sabe cómo hacerlo.

Pero,nuestro consejo es que si se puede comprar en tiendas físicas es mucho mejor,te las dan al momento,te enseñan como ponerlas y podrás preguntarle al optometrista lo que quieras que te resolverá todas tus dudas y es 100% seguro cosa que en internet no suele ser así y siempre hay un porcentage de riego…además,si compras en tiendas físicas ayudas al comercio de tu ciudad.











Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *