Responsive image

¿Casarme con gafas?

Si te gusta la serie «The Big bang Theory»seguro que te acuerdas el episodio en el que Howard y Bernadette se casan.
Si tu al igual que Bernadette usas gafas a diario ¿Por qué no usarlas en tu boda?

¡Pero cómo vas a casarte con gafas! ¿Estás loca? ,hay lentillas de un solo uso,te las pones para la boda y las tiras al dia siguiente…¿os suena esta frase?

En muy pocas ocasiones vemos a novias con gafas pero en realidad es algo que no debería ser un impedimento. y si las gafas son parte de tu día a día no tienes porque sentirte obligada a prescindir de ellas si no quieres.

Ya se hicieron famosas las bodas en que los novios llegan al altar bailando o disfrazados cuando antes era impensable ..¿porque no usar tus gafas para ese dia tan especial?

Eso sí, al igual que has elegido cada uno de los detalles de tu look cuidadosamente, también tienes que hacerlo con las gafas…. Es muy importante elegir las gafas que vamos a llevar. ¿Por qué? Porque cada modelo y forma de gafa favorece a un tipo de rostro.

¿Eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida o una novia clásica?

Sea cual sea tu estilo,hay muchos modelos de gafas que sin duda te harán estar radiante en tu gran día y te den ese plus de personalidad que es tan importante en una novia.

Y por último no olvides fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor para que puedas guardar en la retina todos esos momentos tan especiales que verás a través de tus maravillosas gafas sean del estilo que sean…

Howard y Bernadette en su boda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *