Últimas noticias

51295963_1182490848576372_8489910133730574336_n

Requisitos para escoger las gafas para un niño.

Para escoger las gafas mas adecuadas ten en cuenta estas recomendaciones:

1º- Gafas con alta resistencia: Una gafa para un niño deben aguantar su ritmo de vida: carreras,futbol,juegos…por eso el material de su montura debe ser altamente resistente.Por ejemplo las monturas de silicona sin partes metálicas son las más cómodas para ellos.

2º-Comodidad ante todo: Si algo no les resulta cómodo dejarán de usarlo..¿Os ha pasado que le compráis a vuestros hijos unas gafas y al final no las quiere usar?

3º-Que estén a la moda: Hay varias etapas en la vida de un niño.Cuando son muy pequeños y no tienen poder de decisión suelen usar las que mas les guste a los padres sin importarles mucho como les queda…Pero cuando el niño crece ya empieza a tener sus gustos personales ya no les vale cualquier gafa…Por eso es importante comprarle gafas que estén a la moda.Hoy en día hay muchísimos modelos de gafas de todos los precios para ellos..

4º-Dos mejor que una: A pesar de la durabilidad de las gafas,los niños suelen ser menos cuidadosos con ellas,por ello es recomendable contar con otro par de gafas de recambio por si acaso…Mejor prevenir que curar ¿No crees?

A parte de todo esto,hemos de escoger unas gafas homologadas para evitar daños en la visión de los pequeños. No compraremos gafas de sol de juguete o en establecimientos que no cumplan estrictamente con la reglamentación de la Comisión Europea o de los distintos países…

En las gafas ha de figurar tanto el sello de la CE como la clase a la que pertenecen y la categoría del filtro.( ¡¡OJO: Hay establecimientos que venden gafas con el sello CE y no lo son!!.)…
Para asegurarnos SIEMPRE debemos comprarlas en una óptica ya que las que no se compran en esos establecimientos normalmente suelen ser falsas..al fin y al cabo aunque mucha gente no lo sepa las gafas son un producto sanitario.

12

Shared