Últimas noticias

¿Porqué regalar gafas en Navidad?

Ya llega la Navidad, y entre comidas, compras y visitas a la familia cada año se adelanta un poco más.Algunas personas no saben que regalar estas navidades, sobre todo a las personas adultas.

1-Regalando gafas regalas salud. Si escoges regalar unas gafas de sol esta navidad estarás ayudando a esa persona a mantener sus ojos a salvo de la radiación solar . Si por el contrario te decantas por unas graduadas obligarás a que tu ser querido se haga una revisión en la que conocerá el estado de su vista.

2– Es Un regalo que dura si las sabes cuidar adecuadamente lo que las convierte en un regalo de navidad perfecto.

3– Son un complemento de moda. ¡¡ Las hay de todos los precios y para todos los bolsillos..¡¡ Ya no hay excusa para no regalarlas!!

4-Es un regalo rápido, te ahorrarás las interminables colas de las tiendas de ropa y las vueltas para aparcar en el centro comercial.

5– Ocupan poco espacio lo cual se pueden guardar en cualquier sitio.

6- A día de hoy existen muchas gafas de todos los estilos y de todos los tamaños y colores,las hay para niños y mayores.

7-Si regalas unas gafas de buena calidad.Se acordarán de ti. Las gafas se utilizan a diario por lo que estarás presente todos los días en la mente de esa persona. Esta navidad deja huella.

8– Las gafas graduadas o de sol son más que un accesorio, son un complemento de moda que todos utilizamos.

Estos son algunos de los muchos motivos que se nos ocurren para que esta navidad decidas regalar unas gafas. Seguro que ahora tú también quieres unas, ¿verdad?. Pues corre a escribir tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Shared