Óptica

“Tu gafa, completamente adaptada a ti”

 

La prescripción de una gafa suele ser el tratamiento más importante para corregir defectos del sistema visual. Debemos ser extremadamente exigentes con todo aquello que colocamos delante de nuestros ojos; nuestra salud visual futura dependerá en gran parte de ello.

Apostamos por el uso de materiales y diseños de la mejor calidad, tanto en lentes oftálmicas como en monturas. Disponemos de un amplio catálogo de modelos y marcas de última moda, todos ellos siempre acompañados de un certificado de autenticidad.

Contamos con un taller de montaje equipado con la última tecnología en el ámbito de la óptica. Al no depender de talleres externos para el montaje de lentes y monturas, adaptamos cada gafa de manera individualizada a las características físicas y ocupacionales de cada persona. Ofrecemos soporte técnico para cubrir los arreglos necesarios y una supervisión periódica para garantizar la mejor visión y confort en todo momento de uso de la gafa.

Nuestro centro cuenta con la calificación Varilux Especialista, lo que nos confiere una mención especial como expertos en la adaptación de lentes progresivos.