Últimas noticias

Perro-con-gafas-de-sol

No te puedes ir de vacaciones sin…

No te puedes ir de vacaciones…¡sin poner tus ojos a punto! Es hora de pasar la ITV visual. Ahí van nuestras recomendaciones:

¿Todo el año a tope de horario y ahora tienes por fin un respiro? Ven a hacerte un chequeo. Tu salud visual también quiere irse tranquila a la playa. Y no te costará mucho tiempo.

¿Llevas lentillas? Ven a asegurarte de que tanto éstas como tus ojos están a punto. En verano tu rutina va a cambiar drásticamente, y tus  ojos o lentillas podrían fallar ante un cambio repentino de condiciones (sol, agua de mar, arena, calor, alimentación diferente, etc). Puede ser necesario hacer algún cambio en tus líquidos o en el tipo de lentilla que deberías utilizar en este período de tiempo. La lentilla desechable diaria puede ser una buena opción.

¿Sin gafa de sol? ¿Tu gafa de sol no está homologada? ¿Tiene un nivel de filtro adecuado? ¿Polarizada? De no ser así, no tienes excusa. ¡Ven a vernos! ¿Habías pensado alguna vez en graduar tu gafa de sol? No lo dudes, es un buen momento.

Y con todo esto, ahora si que sí…¡a descansar y disfrutar! 😉

 

 

Shared