Últimas noticias

46845673_1160562997432504_3597871263223119872_n

¡¡ Nadie en el mundo tiene el mismo color de ojos que tu!!

 

Puedes tener ojos azules al igual que tu hermano/padre/madre/abuelo.., la misma forma pero como ese color se manifiesta en tus ojos es única y no la tiene nadie más que tú.

En el pasado, se creía que podía predecirse el color de los ojos de un hijo con base en el color de los ojos de los padres o abuelos. Se calculaba la probabilidad de un cierto color de ojos con base en la idea de que los ojos café son “dominantes” y los azules son “recesivos”. Pero estamos comprendiendo que el color de los ojos no es tan fácil de predecir debido a que los rasgos genéticos es algo muy complejo, es posible que dos padres de ojos azules tengan, por ejemplo, un hijo con ojos marrones.

El color de los ojos depende de la cantidad y la distribución de un pigmento café llamado melanina, en el iris..hablando en plata, los ojos cafés tienen más pigmento que los azules y hay muchísimos tonos de color de ojos entre unos y otros. Si tu y un miembro de tu familia teneis el mismo color de ojos, la cantidad de melanina en su iris y la forma como está distribuida es única para cada persona…
El Color de los Ojos es tan único como la huella dactilar..no hay dos iguales

Shared